jueves, 30 de enero de 2014

SON OF BATMAN: Nuevo film animado que presenta a Damian Wayne




A pesar de haber sido asesinado en los comics, Damian Wayne se resiste a irse. Además de la actual miniserie de Andy Kubert, Damian: Son of Batman, que publica DC por estos días, con una versión alternativa a la de la actual continuidad de los títulos del Hombre Murciélago, Damian regresa en el nuevo film animado Son of Batman.

La historia presenta a Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y la hija de su mortal enemigo Ra´s Al Ghul. Criado y entrenado por la liga de asesinos de su abuelo, Damian deberá aprender el camino de la justicia al lado de su padre, Batman, y ver si es digno de ocupar el papel de nuevo Robin para rescatar a su madre del mercenario Deathstroke.


Adaptación libre de Batman and son, la historia original de Grant Morrison y Andy Kubert, este largo animado presenta las voces de Jason O'Mara como Batman/Bruce Wayne; Stuart Allan como Damian; Morena Baccarin como Talia; Giancarlo Esposito como Ra's Al Ghul; David McCallum como Alfred Pennyworth; Xander Berkeley como Kirk Langstrom/Man-Bat; y Thomas Gibson como Deathstroke.

Son of Batman se estrena en DVD, Blu-ray y digital download hacia mediados de este año. En pascuas será su premiere exclusiva en la WonderCon de Anaheim, California.

http://www.tvguide.com/news/son-of-batman-first-look-1076369.aspx
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=50396





.




No hay comentarios:

Publicar un comentario